NAVIDAD, NAVIDAD

Hola, ¿cómo estáis?, espero que bien, yo un poco estresada porque estoy intentando llevar a cabo un proyecto que ya os iré contando.

Bueno esta semana he puesto mi árbol de Navidad en casa, teniendo en cuenta, que tengo en casa a mi perrita y a nuestro nuevo gatito, pues decidí que nuestro bonito árbol con bolitas, luces y guirnaldas iba a ser un poco difícil de poner porque se lo iban a llevar por delante entre la una y el otro, así que hicimos este:


Le pedí a mi marido, como siempre mi colaborador, que me lo hiciera con unas tablas y bueno le hizo también un pie y una estrella (mu mona).


El angelito está hecho de chapa y pintado a mano. El árbol lo hice con la técnica de la vela, ya sabéis lo pinté todo de marrón le dí vela en algunos lugares y después lo pinté con blanco antiguo y lijar y lijar hasta que salte la pintura y nos quede como nos gusta. Tras eso unas manitas de cera, pulir y luego le dí a todo el borde de la estrella con pintura dorada de dedo y también le dí algunos toques al filo del árbol, después le pegué una figuras de fieltro unos renos, unos copos de nieve y un arbolito, todo ellos envejecidos para que cuadraran mejor con el estilo del árbol.





Y bueno, así quedó, ¿qué os parece mi arbolito nuevo de este año?


Y como creo que es un arbolito navideño frugal me voy con él al Finde Frugal de Colorín Colorado con Marcela, podés pasar a ver las demás propuestas.

Con esta entrada participo también en la Navidad Patypeando y en el Desafío Desvanero de Diciembre del Blog Mi desván de artesana

Besos,besos, besos.

Se os quiere.

Chaooooo!!!!!!

Comentarios

  1. Tanto el arbolito como la estrella son muy bonitos!
    No ese colaborador no es para menos!
    Feliz finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad, Ana, muy muy bonito. Estaba yo pensando qué hacer este año, porque tengo dos gatos; uno no es problema, está mayor y delicado, pero la pequeña, que cumple un año ahora, me la traje este verano a casa, así que serán sus primeras navidades "humanas" y es un peligro andante.
    Tendré que inventar algo "no destrozable", no será tan chulo como el tuyo, pero bueno, la idea es genial.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que será chulo Nena, tú échale imaginación. Estos animales nos vuelven locas, pero son tan cariñosos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ¡Me gusta muchisimo Ana! Habéis realizado un trabajo excelente. ;))
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo y mi colaborador te lo agradecemos.
      Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me parece ideal la verdad. Me gusta ver árboles distintos de de los habituales, así que sin duda ha sido un acierto esta creación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso! con un estilo minimalista que me encanta.
    Besos Ana,hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/12/el-filete-porteno-ha-sido-declarado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, no sabía que tenías otro blog y ya me pasé me gusta mucho, me suscribí ya.
      Besos.

      Eliminar
  6. Precioso!!! Estos arboles de tabla son originales y quedan muy chulos.
    Habéis hecho un gran trabajo en equipo.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, ambos dos te lo agradecemos.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Qué idea tan bonita y original, Ana! Una de nosotras también tiene gatito, Perico, y no puede adornar demasiado su casa en Navidad, y menos poner un árbol tradicional. Nos has dado una nueva opción muy coqueta.

    Besos a montones de las dos y feliz puente.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, es que con lo curiosos que son, si nos ponemos a colgar los adornos en el árbol tradicional, me imagino donde acabarían los adornos, jijiji.
      Feliz puente para vosotras también y besos para las dos.

      Eliminar
  8. Como me gusta tu arbol!! Me parece una idea fantastica!!! Asi el peludito lo tiene mas dificil!! ja,ja,ja!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, sí de momento no lo ha tocado, ya veremos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Ha quedado un arbolito precioso. Así no lo engancharán tus mascotas... ¡Qué bien que colaboréis los dos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Sí colaboramos bastante, siempre que él puede.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta Ana !!! Un buen trabajo en equipo. . .es tan original y sencillo... no vas a echar nada en falta en árbol tradicional.

    Besos ..Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose, a decir verdad prefiero el tradicional, pero como sabía que no iba a poder ser, pues...
      Feliz fin de semana también para tí. Besos.

      Eliminar
  11. Me encanta Ana !!! Un buen trabajo en equipo. . .es tan original y sencillo... no vas a echar nada en falta en árbol tradicional.

    Besos ..Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué perfecto y bonito Ana, me ha encantado y todos los detalles muy chulos!!!
    Qué trastos son a veces las mascotas, pero compensan tanto, y a más a más encima en este caso te han hecho tener más ingenio e imaginación :)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, si que es verdad que se hacen de querer estos peludines, aunque sean unos tratos a veces.
      Besos.

      Eliminar
  13. Buena idea hacerlo pequeñito para que tu gato no juegue con el y lo tire todo y además queda muy bien, con los renos el abeto y los copos.
    Mi gato hay años que le da por jugar con las bolas y otros que pasa de el y ni lo toca, según le de ,así que yo lo pongo y el decide jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, yo con el gatete como es todavía pequeño y es el primer año que pasa en casa no me he querido arriesgar porque es muy curioso todavía, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  14. Pues será frugal pero me gusta mucho,sencillo y original!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un árbol de los más divino!!!! Es verdad que teniendo en casa mascotas
    es difícil poner árbol con todos los abalorios... Yo mascotas no tenía, pero mi hija cuando pequeña tiró en el que teníamos y llegaron bolas a la casa de mi vecina , así que.... hiciste muy bien. Además de bonito es original .
    Y el ángel es precioso, me encanta tu árbol

    Muchos besos y Feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a mi hijo, de pequeño, no le dió por eso porque hasta nos ayudaba a ponerlo, pero luego hacía otras trastadas así son los niños.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola, es supoer chulo, me mola mogollón... Una cosina, para participar en el concurso del cumpleblog de navidad, tienes que enlazar a mi entrada del calendario de adviento, es la condición para participar.... poniendo algo asi como Participo en la Navidad Patypeando.... saludines

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encanta!! Y creo que te va a durar por muchos años. Mil gracias por romper el hielo en el reto de este mes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tí Rebeca, a ver si hay suerte!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito. Me encanta por su sencillez. Le has dado un toque de color con los adornos y ha quedado chulíiiiiiiiiisimo.
    Te mando besos domingueros jajajaa.
    María

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece precioso, Ana, sencillo y muy decorativo. Un efecto desgastado y envejecido maravilloso, como a mí me gusta, y las figuras de fieltro te han quedado divinas.
    También yo estoy haciendo un arbolito de tablas, ya os lo enseñaré, pero he propuesto en casa poner este año este árbol en lugar del tradicional y me han dicho "que tururú" jajajaja... mis hijos, que soy muy clásicos para esto de las navidades, no hay manera de innovar con ellos jajajaja.
    Un besote fuerte, cariño. Un trabajo perfecto, te felicito. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, el efecto desgastado lo he hecho siguiendo tus instrucciones, que conste. Deseando ver tu arbolito de tablas. A mi hijo, como ya es mayor, no le ha importado, al contrario, le ha gustado mucho, pero de pequeño le encantaba el árbol tradicional.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  22. Ese arbolito es perfecto para la gente (como yo jaja) que no tiene espacio en su depto para tener un súper pino de navidad ♥ Y me encantó que tenga renos jaja. Buena semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, la verdad es que no ocupa mucho espacio en eso tienes razón.
      Feliz semana también para tí guapa.
      Besos.

      Eliminar
  23. Te ha quedado muy bonito y decorado con mucho arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. todo esta muy bonita Ana , es muy original besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué buen trabajo en equipo. Felicitaciones a los 2 por esta solución muy chic y muy apto para mascotas!

    ResponderEliminar
  26. Una monada vuestro árbol¡ Me ha gustado mucho¡ Has elegido un tamaño ideal para que quede a salvo de tus mascotas
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues tu marido y tu hacéis un tándem fantástico! No solo te hace el árbol sino que además le añade estrella y pie, esto es colaborar en toda regla :) Y los adornos son una auténtica monada! Te ha quedado estupendo, y lo mejor, a prueba de perros y gatos curiosos y juguetones ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito y original,
    la decoración ideal,
    felicitaciones para los dos por tener tanto arte!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito tu árbol y práctico a la vez, yo tengo cuatro gatos y este año ya he decidido no ponerlo, porque me dura bien mientras lo coloco. El año pasado acabó en el suelo no se cuantas veces, eso si, es la diversión de los mininos. Así es que alabo tu buen gusto con ese árbol que no es da peligroso. Gracias por tu visita. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario